miércoles, 22 de abril de 2009

Blog nuevo, ¿vida nueva?

Ayer fue mi primer día como bloggera. La verdad es que al principio no sentí nada especial pero después me empecé hacer muchas preguntas. ¿Me tengo que vestir de alguna manera particular ahora que tengo blog? ¿Es necesario que vaya a las reuniones del Abasto? Si Cumbio no me cabe, ¿me tengo que hacer amiga? ¿Tengo que sacarme autofotos vulgares frente al espejo o jugar en la terraza con mis amigas a mojarnos nuestras partes?
Sí esto así, me parece que quisiera hacerle algunos cambios al Estatuto del Bloggero o como mínimo que esta data aparezca en las condiciones que aceptamos cuando decidimos arrancar a escribir nuestra bitácora personal.

Por mi parte, yo prefiero seguir siendo como soy: popular durante la semana, divina sábados, domingos y algún que otro feriado. ¿Está mal?

1 comentario:

  1. Los de las fotos son los floggers, Tami !! Alejate de ellos cuánto puedas. Si querés nos juntamos en la puerta de Urbans, y vos me sacás fotos a mí y yo a vos.

    pd: qué linda que pusiste mi blog :)

    ResponderEliminar