miércoles, 3 de junio de 2009

Farmacity, el enemigo de mi alcancía

Hay algo que trato, trato y trato y no puedo evitar. Pero por alguna remota razón cada vez que entro a Farmacity gasto 80 pesos en cosas que no necesito y tampoco pensaba comprar. Es como si al traspasar la puerta de vidrio la compradora compulsiva que hay en mi despierta, con más ansias que nunca de arrasar con la primera góndola que encuentre.

Sin ir mas lejos, hace unos días entré a comprar algo que olvidé qué era no bien entré y terminé comprando:

  • crema para hacer rulos, evitar el frizz, mantener el color, proteger las puntas y evitar que se cortajee.
  • crema para piel super hiper recontra hidratante con avena, miel, aloe y no se si hasta rúcula
  • esmalete y quita esmalte, y por lo tanto lima, algodón y corta cutículas
  • nerds verdes y rojos
  • unas fruttigran rosas
Y por último, para justificar que Farmacity algo tiene y que es como la Disneylandia de las famacias, donde el guardia te saluda con una sonrisa al entrar y los cartelitos 2x1 te invitan a sentirte un ñiño en una jugetería, una de mis manos se escurrió de mis bolsillos y, dios sepa por qué, agarré una cinta bifaz que estaba mitad de precio!!!

Sí, sí, sí...compré una cinta bifaz al pedo sólo porque estaba más barata que en otros lugares y entre todas las porquerías que compré gaste 85 fucking pesos.

Sé que a muchos les pasa...

6 comentarios:

  1. A mi me ocurre esto en el Easy.
    Siento la compulsión de comprar herramientas eléctricas, nada manual y primitivo.
    El inconveniente es que no tengo nada que hacer con ellas, pero me imagino en un laboratorio secreto armando quién sabe qué porquería.

    A los Farmacity intento no entrar, para no caer en las garras del consumo, de todos modos nunca compro para mí, salvo las Frutigran amarillas, las de salvado, que me encantan para la hora del té.

    Lo que me remuerde la conciencia es desconocer qué es un "nerd" y mucho menos imaginármelos en distintos colores.

    ResponderEliminar
  2. creo que tengo la suerte de que no existe Farmacity en Rosario, aunque creo q si me pasa con otro lugares... jajaja
    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Famacity, Easy y cualquier librería que tiene buenas cosas me producen lo mismo. Comprar por comprar, algo últil, algo que tal vez un día tenga buen uso, aunque es ese sentimiento el que es más dificil de lidiar en el momento de la compra compulsiva.
    Un día estuve 3hs en Easy, solo porque tenía que comprar una lata de pintura y unas lijas, terminé con 8 productos más. Todavía tengo una espuma de poliuretano en aerosol que un día tendrá uso (si no vence antes).

    ResponderEliminar
  4. Me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Amo a Farmacity. Siempre que tengo que ir a una farmacia pienso "tengo una excusa para ir a Farmacity". Qué enferma.

    ResponderEliminar
  5. Hola botona! recién veo esta página! me gustó mucho! =)

    te cuento que entiendo PERFECTAMENTE de lo que estás hablando! y lo peor es que hay en Buenos Aires más Farmacities que Mc Donald's! jajaaj te mando un beso! michu

    ResponderEliminar